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Política de Calidad

CROMACOLOR Barnices y Tintas de Imprenta es una empresa dedicada a la comercialización de tintas y barnices para el sector gráfico y al correspondiente soporte técnico pre y post-venta proporcionando, a sus clientes, soluciones sencillas, prácticas y eficaces.

Nace con una intensa y decidida vocación de servicio integral a sus clientes a través de una Política Empresarial basada en la Honestidad y el Conocimiento como herramientas indispensables para lograr la Excelencia en su quehacer diario.

Sus continuos esfuerzos en el campo de la Investigación, Desarrollo e Innovación en las disciplinas que le competen, asegura el mantenimiento y progreso de su Conocimiento, que se sustanciará en una mayor calidad en sus acciones, una mayor satisfacción de sus Clientes y en una considerable mejora de su Imagen profesional.

Con el fin de garantizar la calidad y el compromiso con la responsabilidad social a todos los niveles, la Dirección establece y hace públicos por medio de esta Política, los siguientes objetivos estratégicos:

• Mejorar de forma continua la calidad de los servicios prestados a nuestros clientes.
• Asegurar la implicación del personal de CROMACOLOR, favoreciendo la participación, aportación y compromiso personal con la Organización.

La Dirección se compromete a establecer, implantar y mantener actualizada esta Política de Calidad, mediante un Sistema de Calidad conforme a la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015 como herramienta para conseguir:

• Cumplimiento de los requisitos y expectativas de nuestros clientes.
• Cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y normativos de aplicación a nuestra actividad y con todos los requisitos que la organización suscriba.
• Facilitar el nivel de formación necesario para el eficiente desempeño de las funciones y tareas de nuestros trabajadores.
• Mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad, para el perfeccionamiento del desempeño de nuestras actividades.
• Protección del Medioambiente, Prevención de la contaminación y el uso sostenible de recursos.

Esta Política es la base de nuestro Sistema Integrado de Gestión de Calidad, el cual se desarrolla estableciendo unos objetivos medibles, que se revisan periódicamente según lo establecido en el propio Sistema, de forma que se pueda evidenciar una mejora continua.
Para ello la Dirección proveerá a la organización de los recursos técnicos, económicos y humanos necesarios para la consecución de su Política, siendo revisada anualmente, con el fin de verificar si es apropiada para el cumplimiento de los objetivos marcados y para el contexto y propósito de la organización.
Para la aplicación efectiva de estos principios es absolutamente necesario el apoyo a los mismos por parte tanto del equipo directivo como de toda la plantilla de la organización.

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